Es una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de material contra incendios.
Autorizada por Industria con el nº 32600 - 32601.
MCI ORSEI es una empresa en plena expansión, de gran experiencia en el ámbito de la protección y seguridad que cuenta con un equipo joven, dinámico y altamente especializada, para el desarrollo de sus trabajos.
Nos dedicamos principalmente a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de material contra incendios.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad que dé respuesta inmediata a sus necesidades, mediante una excelente relación calidad/precio.

Para todo ello, hemos dedicado nuestro esfuerzo a tener los medios tanto humanos mediante la cualificación de nuestra plantilla con cursos de formación continuada, para ofrecerle un asesoramiento preciso, así como materiales de gran calidad para garantizarle plenamente el perfecto estado de sus equipos de protección.

Contamos con unas completas instalaciones, equipadas con la maquinaria mas avanzada, para poder garantizar la mejor relación calidad-precio, teniendo una política de inversión continuada que nos permite estar en disposición de ofrecer en todo momento los mejores servicios.

Las actividades de gestión, administración y relación con el cliente, tienen especial importancia, contando con un sistema totalmente informatizado, para poder facilitar a nuestros clientes de forma rápida y precisa toda la información deseada.

El departamento comercial, esta formado por personal de gran experiencia y altos conocimientos técnicos, los cuales pueden asesorarles sobre sus necesidades especificas.

También contamos con un departamento de Ingeniería Técnica para diseñar y realizar cualquier tipo de proyectos contra incendios pudiendo ofrecerle una solución integral de prevención de incendios.

Todo lo indicado anteriormente, persigue un único objetivo, el poder ofrecerles el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

Consulte nuestras Delegaciones